lunes, 11 de marzo de 2013

La Biografía del Relojero






El Relojero es el nombre con el que se le conoce a un antiguo relojero del Reino de Acrusia que nació en lo que tiempo después se le conoció como la ciudad capital del Reino de Prusio. No se sabe a ciencia cierta la fecha exacta del nacimiento de este hombre, pero si se sabe que en el tiempo de la división de Acrusia en el año 1352 d.C. ya era un maestro relojero prodigioso y galante con alrededor de 30 años, o eso era lo que comentaban las mujeres solteras de aquella época. Durante el reinado de Lucio I de Prusia el relojero se levantó como un increíble maestro ingeniero que utilizó el uso de engranes y poleas para crear prodigiosas máquinas que vendrían a cambiar el curso de todas las guerras del reino de Prusio. El Relojero no se dio a conocer realmente hasta la guerra entre Prusio y Trusio. Las leyendas cuentan que murió ya anciano rodeado de sus máquinas y su fiel aprendiz lejos de toda la gloria de sus años de mayor esplendor como el relojero de reyes e ingeniero de ejércitos.

Hasta este momento son los únicos datos que existen sobre la biografía de este personaje, pero seguiremos investigando para seguir develando su maravillosa vida y los cambios que hizo para ayudar a la humanidad. El único documento que he encontrado sobre este personaje se encuentran en los amarillentos pergaminos de la historia de Acrusia según Fray Leandro. Estos pergaminos iban a contar toda la historia sobre este reino, pero Fray Leandro nunca pudo acabarlos porque su muerte vino antes. Pocos de los pergaminos que escribió Fray Leandro sobreviven después de que un incendio destruyera la mayoría de ellos. La duda está en si se perdieron por acción del azar o su pérdida es una situación premeditada por los hombres que han creado la historia que nos llega de la escuelas y libros para esconder algún secreto sobre nuestro pasado que sería difícil de explicar.

Si alguien tiene más datos sobre este personaje llamado hasta ahora solo El Relojero o sobre los reinos antes descritos hágamela saber por favor para continuar mí trabajo. 

Esta historia continuará...



Directorio Blogger

No hay comentarios:

Publicar un comentario